1. Acerca de esta memoria

Con esta actualización de nuestra memoria de sostenibilidad, continuamos con el esfuerzo iniciado en el año 2002 de comunicar las actuaciones fundamentales, así como los principales indicadores de comportamiento de Eroski en los ámbitos económico, ambiental y social en el periodo 2003-2004.

Para ello, y como paso previo, realizamos una descripción de nuestro modelo de organización con objeto de facilitar al lector la comprensión de cómo actuamos y valorar, en último término, los resultados obtenidos y su aportación a la satisfacción de los intereses de las partes interesadas.

En esta descripción pretendemos exponer fielmente los compromisos adquiridos con cada una de ellas, así como el cumplimiento de los mismos y la permanente generación de valor a través de la aplicación de políticas de mejora continua.

Igualmente, y en línea con la transparencia que caracteriza nuestra comunicación, nos ponemos a su completa disposición para aclarar, ampliar, comentar o responder a cualquier consulta adicional que quiera realizar. Además ponemos a su disposición el informe de validación emitido por AENOR.

Contacto: Fundación Eroski.

Tlf: 946 211699. info@fundacioneroski.es

Este informe representa una descripción equilibrada de la contribución de Grupo Eroski en 2003 y 2004 al desarrollo más sostenible de nuestro planeta. Ha sido elaborado siguiendo las recomendaciones de la Guía 2002 de la Global Reporting Initiative para la elaboración de memorias de sostenibilidad.

Más información en www.eroski.es

Aquella información no incluida en este documento está debidamente justificada en el Anexo I. En la mayoría de los casos se refiere a indicadores que, o bien no aplican por la naturaleza de nuestra actividad, o bien no han estado disponibles durante el periodo de elaboración de esta memoria, comprometiéndonos a incluirlos en próximas ediciones.