Versión accesible

 1. Acerca de esta memoria

Con esta nuestra primera memoria de sostenibilidad, queremos dar a conocer los avances conseguidos a lo largo del 2002. Para ello hemos estructurado este informe en dos bloques. En el primero de ellos queremos que conozca en profundidad nuestro modelo de organización para poder comprender en un segundo bloque cómo actuamos y valorar en el último capítulo los resultados obtenidos.

En nuestro afán por cubrir las expectativas que usted pone en Grupo Eroski, estamos a su completa disposición para aclarar, ampliar, comentar o responder a cualquier consulta adicional que quiera realizar. Además ponemos a su disposición el informe de validación emitido por AENOR.

Persona de contacto: Dña. Begoña Larrañaga T: 946 211 215. s1965@eroski.es

Este informe representa una descripción equilibrada de la contribución de Grupo Eroski en 2002 a alcanzar un desarrollo más sostenible de nuestro planeta. Ha sido elaborado siguiendo las recomendaciones de la Guía 2002 del Global Reporting Initiative para la elaboración de memorias de sostenibilidad.

Más información en www.eroski.es

Aquella información no incluida en este documento está debidamente justificada en el Anexo I. En la mayoría de los casos se refieren a indicadores que, o bien no aplican por ser esta nuestra primera memoria de sostenibilidad, o bien no han estado disponibles durante el periodo de elaboración de esta memoria, comprometiéndonos a incluirlos en próximas ediciones.

2. Carta del presidente >>